Tromso, servicio de análisis de vibraciones en Chile

En Tromso somos una empresa calificada como empresas de mantenimiento predictivo integral bajo las normas internacionales, contamos con personal altamente calificado, como Ingenieros mecánicos en mantenimiento industrial, ingenieros industriales, analistas de vibraciones, entre otros.

Contamos con un amplio conocimiento de sistemas de mediciones de alta tecnología, alineamiento láser, analizador de vibraciones y termografía.

Análisis de Vibraciones en Chile

Diagnosticamos el estado de sus equipos mientras operan normalmente dentro de su planta. Nuestra tecnología es la más moderna utilizada en el mantenimiento predictivo de máquinas rotativas.

  • Permite Programar el mantenimiento preventivo
  • Reduce los gastos de mantenimiento
  • Incrementa la disponibilidad de sus equipos

Servicios de termografía Industrial

Utilizamos las más modernas cámaras infrarrojas con almacenamiento digital para inspeccionar sus equipos eléctricos y mecánicos obteniendo un diagnóstico preciso y certero de la falla.

  • Detecta diversas anomalías de operación.
  • Detecta posibles fallas
  • Disminución de Costos
  • Exactitud precisa del daño

La entrega de una rápida respuesta frente a situaciones críticas, la oportuna anticipación con gestión de mantenimiento predictivos y preventivos para sus equipos y la elaboración de informes para la programación de servicios técnicos.

Si deseas mayor información acerca de nosotros o cualquier contratación para tener una productividad al 100%, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO TROMSO

Sitio web: https://www.tromso.cl/
Correo: info@tromso.cl
Teléfono: +56 9 5798 9694.
Dirección: Ahumada 254 oficina 806, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + one =