Grupo Egle, venta de detergentes industriales, desengrasantes, cloro líquido en Chile

Grupo Egle surge con el principal objetivo de crear detergentes ecológicos de alta calidad y con tecnología esencialmente nacional, capaces de ofrecer respuestas eficaces a necesidades concretas del consumidor, con productos óptimos y a precios altamente convenientes, facilitando así la posibilidad de que los emprendedores establezcan su propio negocio con un producto de alta calidad y rentabilidad.

La empresa cree firmemente  que el respeto al medioambiente no debería ser incompatible con la eficaciaM los detergentes verdes o detergentes ecológicos han pasado las mismas pruebas que el resto.

Dentro de los productos que comercializan se encuentra la división de venta de desengrasantes industriales , destacando:

  • Antigrasa ecológico.
  • Desmanchador.
  • Champú.
  • Dieléctrico.
  • Virutilla iquida.
  • Limpiador de oxido.
  • Alcohol al 70%.

Este último, es el alcohol etílico a partir de 70 grados ya es un antiséptico excelente. Para conseguir una buena acción desinfectante lo tenemos que dejar actuar unos 2 minutos. Su poder bactericida es muy elevado, el alcohol de 70 elimina un 90% de las bacterias.

Este alcohol sirve como antiséptico, disolvente y tiene propiedades limpiadoras, una disolución acuosa común es del 70% (V/V).

Sólo debemos tener que tomar un par de precauciones para conservar bien el alcohol en nuestra casa, siempre tiene que estar en un lugar seco y fuera del alcance de los niños. El alcohol es inflamable, por eso tiene que estar alejado de fuentes de calor.

Dentro de ésta misma línea de productos, se encuentra la venta de amonio cuaternario, que es un gran producto que combate el coronavirus, particularmente por que es muy eficiente en el uso sobre superficies, objetos y hasta ropa.

Si deseas conocer cada uno de los productos que tienen disponibles para las diversas áreas de la industria, sólo debe  ingresar al página web y cotizar con Grupo Egle.

CONTACTO GRUPO EGLE

Sitio: https://www.grupoegle.cl/
Correo: ventas@econobel.cl
Teléfono: +56232332334 / +56226051621
Dirección: Detergentes ecológicos, venta de amonios cuaternarios, El Totoral 351-A, Quilicura, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − eleven =