Asyc, rastreo de municiones sin detonar

Las submuniciones o municiones sin estallar son bombetas lanzadas mediante una bomba racimo o un proyectil de artillería. Eran dispersadas en grandes cantidades con una capacidad de destrucción de una superficie equivalente a una cancha de fútbol

Estos explosivos sin estallar pueden plantear un masivo problema de eliminación y una grave amenaza para las personas civiles durante muchos años.

Las organizaciones y empresas que trabajan en tales zonas deben conocer las amenazas físicas que plantea la enorme variedad de armamento que se abandona durante y después del conflicto armado.

Asyc, nace como una empresa orientada a entregar servicios rastreo y detección de UXO.

Esta empresa dispone de medios técnicos y humanos necesarios para entregar un eficiente servicio, teniendo como objetivo primordial un servicio personalizado para todo tipo de obras y proyectos.

Dentro de los servicios que otorgan a sus clientes se encuentran:

Los rastreos de municiones y elementos explosivos en estado de abandono, son trabajos que se realizan para dar garantía y seguridad en la ejecución de un proyecto de trabajo, en el cual se realizan movimientos de tierra en terrenos abandonados, sitios eriazos, lugares despoblados o apartados de los centros urbanos.

Los artefactos explosivos de cualquier tipo pueden bloquear el acceso al lugar donde se desarrolla un proyecto o constituir una amenaza directa para la seguridad.

CONTACTO ASYC

Sitio web: http://www.asyc.cl
Email: omc@asyc.cl
Teléfonos: 55-2335728/ 55-2379551
Casa Matriz : Detecci´ón de explosivos, Central Sur Nº 1677, Calama.

Antonio Poupin Nº 1236, Antofagasta


Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + twenty =