Agro Spray, empresas de de fumigación con drones para la agricultura en Chile

Dentro de un campo es muy probable que la producción no sea homogénea , es decir, que haya áreas donde produce más y otras donde se produce menos.

Esta variabilidad en la producción puede depender de muchos factores , incluso por una aplicación incorrecta del fertilizante. La adaptación del proceso de producción para reducir el desperdicio es tarea de la agricultura de precisión.

Por medio de este tipo de tecnología se puede contar con técnicas capaces de detectar la falta de homogeneidad.

Agro Spray es una compañía que ofrece el servicio de fumigaciones agrícolas de precisión de pesticidas líquidos, fertilizantes y herbicidas, asesoría profesional y capacitación.

Su foco está en buscar las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente por medio de sus servicios de fumigación agrícola.

Los drones pueden ofrecer beneficios invaluables como la seguridad, ya que elimina al operador de ser expuesto a sustancias químicas, no genera compactación del suelo y permite que el producto químico se coloque exactamente donde se requiere.

Dentro de las prestaciones por drones para fumigar que Agro Spray realiza, se encuentran:

  • Herbicidas.
  • Fungicidas.
  • Insecticidas.
  • Enmiendas foliares.
  • Reguladores de crecimiento entre otros.

La agricultura de precisión tiene como objetivo aumentar la productividad de los cultivos que van a reducir las diferencias en el rendimiento que se pueden encontrar dentro de la misma trama y pueden ser implementadas de acuerdo a diferentes modos.

Agro-Spray lleva a los campos de Chile para implementar estas técnicas de fumigación con drones para mejor la productiva de los cultivos.

CONTACTO AGRO-SPRAY

Página web: https://www.agrospray.cl/
Teléfonos: +56 9 4225 4609
Correo: contacto@agrospray.cl

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + eleven =