Botillerías Juan Pablo, Venta de Licores en lo Prado

El Vodka es una bebida destilada. Se discute el origen de la misma aunque el nombre actual es ruso. Se produce generalmente a través de la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón, como el centeno, Trigo, o patata.

El vodka fue la bebida espirituosa más consumida del mundo en 2012, y es un ingrediente popular de copas y combinados de todo tipo.

En nuestra distribuidora de alcohol en lo Prado encontraras una variedad selección de vodkas manteniendo la mejor relación precio y calidad de la comuna, brindando asesoría en la elección de los productos.

Actualmente el vodka que ha revolucionado el mercado es el Eristoff Black, también conocido como vodka negro, es una bebida alcohólica elaborada a base de vodka y licor de frutos del bosque.

Suele ser mezclado con lima, Fanta, Redbull, Lícor de manzana con Coca-cola, Coca-cola a secas o con Kem Extreme.

Este es el mas solicitado por el momento y en nuestra botillería en la comuna de Lo Prado lo tenemos disponible ademas de las variaciones que posee esta afamada marca.

Muchas personas suelen mezclar el vodka con diferentes zumos de fruta mayormente de arándano o naranja para darle un sabor distinto con un ligero toque de alcohol, como los vodkas saborizados.

En nuestra tienda de licores para consentir a todos lo paladares poseemos en stock las bebidas o jugos de frutas ideales para mezclar esta destilado como:

– Red Bull.
– Jugos Watt´s Naranja.
– Coca-Cola. Entre otros

ademas complementamos con un servicio de distribución de botillería a domicilio en Lo Prado de forma rápida tendrás tus compras en tu hogar sin dejar sin dejar a tus amigos solos.

CONTACTO BOTILLERIA JUAN PABLO

Sitio: https://www.botilleriasjuanpablo.cl/
Correo: info@botilleriasjuanpablo.cl
Teléfono: +569 7711 0393 / +562 2779 1017
Ubicación: Botillerias a domicilio en Lo Prado, Obispo Rodríguez 5975 A, Lo Prado. Santiago de Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × two =