GyCO: Rejuvenecimiento vaginal y tratamiento de la disfunción eréctil

¿Necesitas reducir las estrías?, ¿quieres levantar tus glúteos? O ¿Has pensado en realizarte un rejuvenecimiento facial sin cirugía y no sabes dónde? En GyCO puedes hacerlo.

Con un extenso grupo de profesionales expertos en Medicina Regenerativa de carácter estético y patológico, GyCO dispone de completos tratamientos adecuados para cada necesidad.

Entre sus principales procedimientos estéticos destacan los siguientes:

Por otra parte, disponen de un íntegro servicio para tratar dolencias patológicas como las siguientes:

  • Acné
  • Lesiones deportivas
  • Migrañas
  • Artrosis
  • Depresión, entre otras.

Cabe destacar, que cada uno de sus procedimientos son realizados mediante distintas herramientas que otorgan mayor efectividad para cada afección, entre las que destacan:

Pero, ¿De dónde nace GyCO y su método?

El Dr. Ariel Luksenburg, creador y fundador de GyCO fue quien investigó, respaldado por las sólidas bases de la Medicina Biológica Regenerativa, el protocolo original del Plasma rico en Plaquetas y lo transformó, creando uno propio y mejorado. Todo esto en conjunto a su equipo médico de vasta trayectoria compuesto de profesionales como ginecólogos, traumatólogos, dermatólogos, entre otros. Quienes actualmente entrenan a médicos de Chile, Argentina, Perú y Uruguay para expandir el método y proporcionar tratamientos mínimamente invasivos de calidad superior en diversos países.

Entregar un servicio de primera linea para mejorar la salud corporal y psicológica es la premisa de GyCO, que se preocupa de cada paciente en forma integral, prestando atención y especial cuidado a cada requerimiento desde la primera sesión.

En su sitio web podrás encontrar mayor información sobre sus tratamientos y métodos llevados a cabo para realizar cada procedimiento, además tienen a disposición una serie de imágenes que muestran los cambios reales de sus pacientes.

CONTACTO GYCO

Web: http://www.gyco.cl
Dirección: Rejuvenecimiento de manos  en Santiago en Av. Apoquindo 3990, of 701, Las condes, Región Metropolitana
Número: +56226051272

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + nineteen =