Láser Beauty, Depilación Láser Definitiva

Aunque nos cueste creerlo la depilación empezó a hacerse en la prehistoria, en las cuevas en donde habitaban. Hay hallazgos en donde se han encontrado numerosos útiles que utilizaban los hombre de la época para quitarse el vello de la cara.

En Grecia el llevar el cuerpo depilado es un ideal de belleza y de juventud. Solamente las personas que pertenecían a la alta clase social, se depilaban completamente, incluso el vello púbico. Utilizaban piedra pómez, velas, resina, ceras hechas de sangre de animal.

La primera crema de depilación se hacía de sangre de animales, como gusanos, tortugas y la cera la hacían con azúcar, agua limón aceite y miel. Utilizaban navajas de silex, cobre y hierro.

Las romanas comenzaban a depilarse desde que el vello púbico empezaba a aparecer, incluso en los baños públicos existía una zona específica para ello.

En la Edad Media las mujeres siguieron depilándose, utilizaban navajas, pinzas. Pero no fue hasta el siglo XVIII cuando se inventó la primera afeitadora.

En la historia contemporánea lo primero que se empezaron a depilar las mujeres, fueron las axilas ya que empezaron a utilizar vestidos sin mangas. Y en la mitad de la década de los años 20 se añadieron las piernas, gracias a que se comenzaron a llevar faldas cada vez más cortas. Sin embargo estos métodos les empleaba mucho tiempo en sesiones para eliminarlos, ademas su crecimiento era muy rápido debido a que solo se hacia un corte superficial del vello.

Pero no fue hasta 1994 en donde la estética rompe sus paradigmas en crear la depilación láser basado en la temática de la eliminación radical del vello.

He allí donde nace Láser Beauty centro estético de depilación láser en Santiago en donde empleamos las mejores tecnologías de los mismo.

Actualmente contamos con el mejor láser del mercado para la depilación láser definitiva como la depilación láser Alexandrita en Providencia, que trabaja emitiendo la luz a una longitud de onda de 755nm. Se puede utilizar en casi todos los tipos de pieles y de vellos, siendo especialmente efectivo en pieles blancas o de tono medio y vellos color oscuro.

Este procedimiento no causa lesiones en la piel u órganos adyacentes, porque se absorbe sólo en la melanina, pigmento concentrado en el folículo piloso, aumentando la temperatura y causando una destrucción térmica de éste.

Este tipo de láser puede utilizarse en todas la zonas donde aparece vello es decir, puede aplicarse tanto facial como corporalmente.

Lo ideal es realizar varias secciones para obtener el resultado deseado y posteriormente aplicar unas sesiones periódicamente para el mantenimiento de la depilación.

Si deseas el mejor resultado, elige Láser Beauty, uno de los mejores centros depilación laser en Santiago , en tu depilación eliminado el incomodo vello definitivamente solo debes de visitar a Láser Beauty.

INFORMACION DE LASER BEAUTY

web: http://www.laserbeauty.cl
Dirección: Depilacion laser en Providencia en General Holley 2363 Torre A, piso 5, of. 504, Providencia, Santiago.
Teléfono: (562) 2 7610638 – (569) 57097044.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 3 =