Despertando Conciencia, Clinica estética de tratamiento corporales en Los Trapenses

En Despertando Conciencia sabemos que las mujeres siempre buscan embellecer su rostro y por supuesto también su cuerpo, es por eso que ofrecemos a todas nuestras clientas el mejor servicio de tratamientos corporales en Lo Barnechea, somos una centro estético que se especializa en el uso de tecnologías no invasivas en cada uno de sus tratamientos.

Contamos con un equipo de profesionales de la estética nacional que tienen una amplia experiencia en el uso de equipos de alta gama para el embelecamiento corporal de nuestras clientes.

Gracias a los conocimientos de cada uno de los miembros de nuestro equipo, es que podemos ofrecer un servicio de calidad, seguro, eficiente y por supuesto indoloros.

En nuestra Clínica estética en Lo Barnechea contamos con varias técnicas y procedimientos para lograr moldear esa silueta que tanto deseas obtener. Dentro de los que destacamos se encuentran los drenaje linfáticos.

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.

El masaje que se aplica en el drenaje linfático debe seguir una serie de pautas determinadas que le permitan cumplir con su función:

– Tiene que ser un masaje muy suave e indoloro, por lo que suele tener un efecto placentero y relajante.
– Las manos deben hacer un movimiento lento y repetitivo que debe seguir, en cierta medida, la dirección de los conductos linfáticos.
– El drenaje linfático no suele durar menos de una hora.
– Mejora la circulación sanguínea.

Si te encuentras interesada en algunos de nuestros procedimientos los cuales al salir de ellos no solo notarás mejoras en tu aspecto físico sino también en tu autoestima te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y conocer mas acerca de nuestras técnicas.

DESPERTANDO CONCIENCIA

Web: http://www.despertandoconciencia.cl/
Mail: clinicaestetica@despertandoconciencia.cl
Teléfono: +56229295722 / +5696100436.
Dirección: Clinicas estéticas y Solarium en Santiago, Av. Jose Alcalde Delano 10581 Lo Barnechea

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × two =