Huertos del Chef: Comer saludable ya no es un problema

A partir de las necesidades de las personas y la vida rápida, donde los trabajadores

optan muchas veces por optimizar su tiempo y comer comidas chatarras o con muchos químicos, es que surge Huertos de chef, una empresa que entrega soluciones y fomenta una forma de vida y comer sanos.

Huertos del chef, tiene convenios con productores nacionales, llevando a domicilio productos naturales, del propio país, con poco procesamiento y químicos. Adicionalmente, le entrega recetas y maneras alterativas de cocinar en la comodidad de su hogar, utilizando solo cosas sanas. En el sitio www.huertosdelchef.cl, puede encontrar recetas nutritivas y fáciles de realizar tales como:  mousse de frutos rojos, cóctel saludable y económico, queque integral de almendras.

En el sitio también puede encontrar soluciones rápidas para las colaciones de sus hijos , tales como:  Manzanas Crujientes Horneadas Sin Azúcar 100% Naturales,almendras, semillas de zapallo, maqui en polvo orgánico, jugo de manzana y kiwi sin azúcar.

Si lo que busca es una solución ràpida para los almuerzos, Huertos del chef, también ha pensado en eso, y tiene productos como: atún al agua premium, palmitos Monteverde,  pasta de choclo, poroto granado Minuto verde.

Entre otros productos destacamos:

Cocinar rico y saludable hoy en día ya no es problema, con Huertos del Chef.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:

Diagonal Oriente 5415 Ñuñoa
Fonos: 2 2226 4327 / 9 4299 9712
ventas@huertosdelchef.cl

admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 5 =