Fulldeco se especializa en decorar ambientes

Los objetos empavonados se complementan de manera elegante otorgando  calidez, luminosidad, protección y privacidad en todos sus ambientes. Aplicación general en oficinas, clínicas, hoteles, casas, colegios, entre otros.

Nuestras láminas Windows Vision micro perforadas, tienen la capacidad de eliminar la vista hacia el interior en un 90%, permitiendo una visión clara hacia el exterior. Desde el interior no se percibe la lámina instalada. Ideal para la decoracion para oficinas.

Las vitrinas son una gran plataforma de difusión, por lo que utilizamos los mejores diseño de adhesivos decorativos que son promocionales, imprimibles, troquelables y de fácil remoción, para no afectar el cuidado de sus cristales.

El Fotomural es una gran reproducción fotográficas o pictórica que puedes poner en la pared de su hogar, oficina, empresa, local comercial, o en donde quieras, dando carácter y valor a tus espacios interiores.

Se pueden encargar con diseños propios, logos, imágenes o colores corporativos pero también emplear fotos, dibujos o diseños de lo más variado acorde al estilo o atmósfera que deseemos reproducir.

Como fondos en zonas comunes, despachos, salas de reuniones o zonas de entrada y recibidores quedan espectaculares para decorar ambientes de casas y oficinas.

Ventajas de los fotomurales:

  • Efecto decorativo llamativo e impactante
  • Solución económica para superficies grandes
  • Recurso personalizable al 100%
  • Fácil instalación y mantenimiento
  • Se puede retirar sin problemas: elemento decorativo reversible

 

CONTACTO FULLDECO
URL: http://www.fulldeco.cl
Ubicación: Adhesivos florales en Avenida Portugal 658, Santiago, Chile
Correo electrónico:
 contacto@fulldeco.cl
Teléfonos: +56226349812

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 16 =