Mármol Brescia, venta de cubiertas de granito gris Mara en Santiago de Chile

Mármol Brescia es una empresa chilena especialista en  la fabricación y la venta de distintos tipos de cubierta de granito, cubiertas de mármol, cubiertas de cuarzo y restauraciones.

Gracias a la amplia trayectoria que llevamos en el mercado, se han transformado en una de las empresas líder en este tipo de rubro, debido a la excelente calidad de cada uno de nuestros productos, los que son elaborados con materias primas importadas.

En Mármol Brescia trabajan con materiales que por años se han utilizado debido a la gran belleza que poseen, los que además, pueden ser instalados en columnas, murales, pisos,cubiertas de cocina y baño, otorgando una apariencia mucho más clásica y elegante a cualquier espacio.

Dentro de las preferidas por el público debido a la amplia combinación que puede realizarse con su temática se encuentra:

Piedra natural compuesta mayormente de sílice. Extraída de canteras de diferentes partes del mundo, principalmente asiáticas y europeas. El sólo hecho de ser extraída posteriormente laminada y luego pulida, nos entrega la satisfacción de contar con un producto natural de lujo y exclusivo.

El granito es recomendado para utilizarlo en baños, pisos, revestimientos y presta un mayor beneficio al ser usado en cubiertas para cocina ya que por su composición química, resiste mejor el alto tráfico de la misma.

Además de este diseño también encontraras:

  • Opalo.
  • Negro galaxy.
  • Granito maracuya.
  • Baltic Brown.
  • Marrón cristal.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestra empresa y todos los productos que comercializamos para crear espacios únicos y con elegantes diseños para su hogar u oficina.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +5622777769156227376906
Dirección: Cubiertas de granito gris Mara, Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × three =