Winsol, tecnologías en cortinas roller y rollers blackout

Winsol es una empresa nacional especializada en la fabricación y venta de cortinas roller en Santiago las que son una solución para las temperaturas extremas. Ellas permiten que cada usuario pueda manejar gradualidades en el ingreso tanto del frío como del calor de acuerdo a cada necesidad. Sus cortinas roller de última generación contienen los más altos estándares internacionales lo que da como resultado una eficiente reducción solar.La venta de cortinas roller hoy en día no tan solo implica dar una respuesta al calor y frío extremos, sino también se encarga de otorgar a sus clientes una solución en cortinas roller considerando no sólo la funcionalidad, sino también la elegancia, ambiente y estilo propio de cada exigencia.

Tiene la siguiente variedad.-

Sus cortinas rollers black out están respaldados por la certificación ISO9001, además de entregar 5 años de garantía tanto en telas como accesorios.

Otros servicios que proporciona son la limpieza, mantención y reparación de sus productos. La limpieza la ejecuta con máquinas especiales, detergentes neutros y amigables con el medio ambiente.

Más facilidades que brindan son el servicio de mantención en caso de que presente alguna anomalía para prolongar su vida útil.

Más noticias, novedades o realizar una cotización a través http://www.winsol.cl o llamado al +56222161522.

CONTACTO WINSOL
Sitio Web: http://www.winsol.cl
Correo electrónico: info@winsol.cl
Teléfonos: +56222161522
Ubicación: Roller blackout en Santiago, Rubén Barrales 1642, Lo Barnechea, Santiago, Chile

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 15 =