Cortinas Izurieta, cortinas roller duo en Las Condes, fábrica de cortinas roller

Las cortinas son uno de los elementos decorativos que pasan más desapercibidos, pero no por ello deja de ser importante, y es que son muchas sus funciones, una de ellas es poder aportar intimidad al hogar: Pero además, permiten regular el ingreso de la luz solar. Las cortinas pueden ser grandes aliadas ya que se adaptan fácilmente a todos los cambios que se deseen hacer en los hogares y empresas.

Cortinas Izurieta es una de las principales fábricas de cortinas que existe en la Región Metropolitana, que por años se ha convertido en líder debido a los excelente materiales que utiliza para elaborar este tipo de productos, lo que otorga a los clientes cortina de mayor durabilidad.

Contamos con una amplia variedad de colores para venta de cortinas roller en Las Condes, Vitacura, La Dehesa y cortinas verticales en Chile, las que se destacan porque ocupa un espacio reducido en la ventana, cuentan con una avanzada aplicación que genera un filtro UV que protege todos los muebles de los rayos solares que entran por la ventana, por otra parte es un excelente retardante del fuego, y un perfecto aislante del frío y el calor.

Tenemos a la venta cortinas en la Región Metropolitana que son ideales para ser usadas en ambientes tales como salas de proyección, comercios, habitaciones, salones de conferencias, living, baños, comedores, salas de estar, terrazas, oficinas, salas de reuniones, entre otras.

En Cortinas Izurieta hemos realizado una serie de trabajos para importantes empresas, entre las que podemos destacar

  • Cámara Chilena de la Construcción
  • Policía de Investigaciones de Chile
  • Carabineros de Chile
  • Universidad del Desarrollo
  • Universidad de Santiago
  • Fonasa
  • Clínica Indisa
  • Municipalidad de Vitacura
  • BancoBice

Contamos con una amplia variedad de persianas de aluminio, cortinas entre las que s encuentran las cortinas roller motorizadas, cortinas blackout, cortinas Plisadas, cortinas roller duo, cortinas Listas, cortinas tradicionales, persianas de aluminio, entre otras.

CONTACTO CORTINAS IZURIETA

Página web: http://www.cortinasizurieta.cl
Correo: ventas@persianasizurieta.cl
Teléfono: +56222284449
Dirección: Patagonia 8767, Las Condes, Región Metropolitana. Santiago, Chile

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight − four =