Burott: venta de propiedades en Buin,Paine, Calera y San Bernardo

Burott es una empresa dedicada a la venta de terrenos, propiedades, venta de propiedades industrialesventa de casas y parcelas. Se integra por corredores de propiedades expertos en el sector inmobiliario, con amplios conocimientos de nuestro país y una amplia cartera de clientes y contactos.

Todos sus trabajadores son corredores de propiedades en la Región Metropolitana profesionales y trabajan para ofrecer los mejores servicios para que usted pueda encontrar rápidamente su vivienda, finca o cualquier propiedad que quiera comprar o alquilar.

Ponen en venta propiedades en: 

Igualmente, si usted desea vender o alquilar su propiedad, le ayudaremos a gestionar de mejor manera su oferta inmobiliaria con la garantía de contar con la mejor información y orientación sobre el mercado en su zona de interés, e igualmente le informaremos, previo estudio, de las distintas opciones posibles para que pueda conseguir rápidamente su objetivo.

Puede contar con un equipo de corredores de propiedades dispuestos a ayudarle en cualquier situación que sea de su interés en nuestra actividad.

Burott es especialista en venta de propiedades en  San Bernardo, destacando los siguientes sectores:

En cualquier caso, no dude en consultarnos, pues estaremos encantados de conocerle e informarle.

En http://www.burott.cl encontrará información sobre sus servicios y su cartera de propiedades actualizada constantemente.

  

CONTACTO BUROTT
Sitio Web: http://www.burott.cl
Ubicación: Propiedades en Providencia en Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3, Providencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: ventas@burott.cl
Teléfonos: +56222220297

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 1 =