Fumigaciones Chile, Control de Palomas

Desde sus inicios Fumigacion Chile se ha dedicado a poder satisfacer todas las necesidades que tengan los clientes de forma responsable y profesional en materia de fumigaciones y control de plagas en Chile. Trabajan con un equipo multidisciplinario que se encuentra compuesto por profesionales especializados en la erradicación de insectos, palomas, ratas, arañas, entre otros.

Son una empresa líder en el mercado de las fumigaciones, donde por años se han especializado en la erradicación de insectos y animales rastreros. Contando con equipos de gran tecnología e insecticidas que se encuentran regulados por las entidades pertinentes del país.

Entre las plagas urbanas mas comunes se encuentran las palomas las cuales causan daños ambientales y físicos cuando su población eleva los indices marcados.

Por ello en Fumigaciones Chile son expertos en el control de palomas donde a continuación mencionaremos mas acerca de estas aves:

las palomas llegan hasta los 15 años de edad y se aparean 2 veces al año especialmente en primavera y en verano. Estas generan un grave problema de salud publica debido a que son reservorios de al menos 40 virus, bacterias, hongos y parásitos, que pueden afectar al ser humano y a los animales domésticos, transmitiendo numerosas enfermedades.

La paloma doméstica ha constituido históricamente una fuente de recreación y/o de alimento para el hombre. Actualmente, presenta poblaciones de vida libre extremadamente numerosas, pudiendo alcanzar proporciones de plaga en algunos sectores.

Entre las enfermedades y virus que esta transmite se encuentran:

-Criptocosis
-Histoplasmosis
-Clamidiosis
-salmonelosis.
-Alveolitis alérgica.

Todas estas son enfermedades respiratorias que se vuelven crónicas en el hombre, ellas son generadas por los excrementos de las palomas.

En Fumigaciones Chile se efectúa el control de palomas a travez de la eliminación de las áreas de asentamiento y nidificación con el uso de repelentes químicos y mecánicos y se complementa el tratamiento con el saneamiento del lugar mediante el uso de agua a presión y desinfección.

Consulte además por nuestros servicios de:

CONTACTO FUMIGACIONES CHILE

Web: www.fumigacionchile.cl
Dirección: Empresas de control de plagas en Alvarez de Toledo 723, San Miguel, Santiago de Chile
Correo: ventas@fumigacionchile.cl
Teléfono: (2)27236292 /(2)24190637/(9)98015915.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × one =