BB Plagas soluciona todos los problemas de plagas

BB Plagas es una empresa concebida para el control de plagas de los hogares, instituciones y empresas. Nuestra empresa trabaja con los más altos estándares de calidad en fumigación, protegiendo su salud y la de sus colaboradores.

Gracias a nuestro personal altamente capacitado y los procesos de fumigación claramente establecidos tenemos el orgullo de decir que hemos atendido miles de hogares en todo el país y nunca hemos tenido un solo problema de intoxicación de mascotas o hemos causado alguna molestia a algún miembro de la familia incluido niños con nuestro servicio de fumigaciones.

Gracias por confiarnos lo más importante que puede tener una persona, su familia. Seguimos innovando en equipos y productos para seguir siendo una de las empresas más seguras y confiables en el control de plagas en Chile.

Sabemos lo importante que es mantener la imagen de sus negocios y lo complicado que puede volverse el no hacerlo. Sabemos que usted no puede controlar el ingreso de plagas en sus dependencias, o en orgánicos que se desechan en los dispositivos de basura de sus locales  o simplemente por un uso incorrecto de sus instalaciones se genere desechos que atraigan plagas dentro de sus negocios.

Contamos con toda la experiencia necesaria para atender , prevenir  y  hacer el  control de plagas en centros comerciales, locales exteriores, locales interiores, oficinas y toda el área comercial que sus necesidades así lo requieran.

Realiza:

  • Fumigaciones
  • Desratización
  • Sanitización
  • Control de arañas en Chile
  • Control de termitas
  • Control de palomas
  • Servicios de limpieza
  • Sanitización de pozos de agua potable

 

CONTACTO BBPLAGAS
Sitio Web: http://www.bbplagas.cl
Ubicación: Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Santiago, Chile
Correo electrónico: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfonos: +56222212222     +5695293797       +5693493971

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − eight =