Lorenzini, pisos de goma, lamas de pvc, contenedores de basura plásticos

Sabemos lo importante que es la seguridad en los espacios de trabajo o en sitios que cuentan con movimiento constante de público. Los accidentes laborales o de clientes en estos lugares aumentan cuando no se tiene las precauciones correspondientes para resguardar su integridad física, por lo que una solución de material antideslizante podrá ayudar a la disminución de este tipo de accidentes.

En Lorenzini llevamos más de 60 años entregando soluciones relacionadas a la industria del caucho, comercializando productos de alta gama y con diferentes características que se adaptarán a los sitios en los que son incorporados.

A lo largo de los años hemos perfeccionado nuestros procedimientos, implementando distinta tecnología en ellos para así poder entregar productos con alto valor agregado, de fabricación propia y con innovadores diseños pensados en las necesidades de nuestros usuarios.

Lo anterior nos ha llevado a especializarnos en el desarrollo de soluciones de caucho para diferentes usos, entre las que destacamos:

  • Gradas de goma, material de caucho con excelentes características antideslizantes, aptas para su uso en interiores y exteriores, por lo general se implementa en superficies de material resbaladizo como baldosas, pisos vinílicos, madera, piedra y otros. Altamente resistente al agua, anti hongos y anti bacterial.
  • Lamas de PVC
  • Venta de paso sintético nornamental en Santiago de Chile
  • Piso de caucho estoperol, fabricado en caucho SBR y NR, es de rápida instalación, posee estoperoles para para reforzar su característica antideslizante, principalmente utilizados en colegio, universidades, centros comerciales, hoteles, aeropuertos, entradas de edificios, entre otros.
  • Pastelones y Palmetas de caucho, pequeñas superficies dimensionadas de 50 cm cuadrados con un espesor de 25 mm, son ideales para su implementación como pisos deportivos en terrazas, jardines infantiles, zonas de juegos infantiles, colegios y gimnasios, gracias a su resistencia a temperaturas, humedad y a líquidos. Antideslizante en ambientes secos y húmedos.
  • Piso de caucho diamantado, similar al piso de estoperol, esta superficie mantiene un diseño de diamantes dispuestos de tal manera que prohiban el deslizamiento al entrar en contacto con esta. Óptimo para sectores de alto tráfico de personas.
  • Pisos de caucho estriado, al igual que el piso de caucho estoperol y diamantado, esta superficie cuenta con elementos adicionales sobresalientes que refuerzan su calidad antideslizante, sin embargo, su diseño se centra en emplazar lineas a lo largo de el material dimensionado. Es de rápida instalación, de alto tráfico y se utiliza en diferentes suelos de edificaciones.

Disponer de un producto elaborado con material de caucho entrega, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Material aislante de temperatura
  • Repele el agua
  • Aisla la electricidad
  • Material altamente flexible.

Cotiza una solución adecuada para tu necesidad ingresando a lorenzini.cl, donde podrás conocer cada producto y adicionalmente nuestros servicios para el área de seguridad vial, industrial y de construcción.

INFORMACIÓN LORENZINI

Enlace web: http://www.lorenzini.cl
E-Mail: lorenzini@lorenzini.cl
Num: +56229633200
Dirección: Pasto sintético ornamental, Los Espinos 2802, Macul, Santiago de Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight − four =