Tu Polerón Generacional, compañía de polerones para colegios

Los polerones generacionales  para colegios son utilizados por los niños, niñas y jóvenes para asistir en el día a día de clases, o realizar actividades deportivas.

La prenda posee un estilo clásico moderno, y está confeccionada con algodón de alta calidad, es por ello, es ideal para vestirse confortable y cómodo en el colegio. Además, el polerón cuenta con una capucha para proteger de las bajas temperaturas.

Pero no solo es este el uso que se el entrega a nivel escolar, especialmente en el último año donde los cursos en un polerón generacional conmemoran a todos sus años de escuela.

Por mucho que todo el curso quiera tener el más lindo y original diseño a veces esta elección se puede convertir en una batalla campal entre todos los compañeros.

Para eso llega, Tu Polerón Generacional empresa especializada en la personalización de polerones bordados, que entiende perfectamente las exigencias y deseo de cada generación.

Entre los servicios que brindan se encuentran:

En cada etapa de la confección de su polerón, será siempre asesorado por alguien de el equipo, incluso después de la entrega. Cade destacar que hacen pedidos a:

  • Toda la Región Metropolitana.
  • En Regiones.

CONTACTO TU POLERÓN GENERACIONAL

Dirección: Arco Iris 4270, Recoleta, Santiago de Chile.
Celular: +56 9 3090 9481.
Sitio web: http://www.tupolerongeneracional.cl/

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 10 =