Sergenin, venta de filtros coalescentes y arriendo de compresores de aire

La refrigeración con amoniacos el método más económico y con mejor rendimiento energético.

La fórmula química del amoniaco es NH3 y el símbolo identificativo como refrigerante R717, es un compuesto que existe de forma natural siendo uno de los gases más abundantes en el ambiente ya que como indica su formulación se descompone en moléculas de hidrógeno y nitrógeno, las cuales están en un 80% en la atmósfera. Dentro de las ventajas de su utilización esta:

El amoniaco tiene rendimientos termodinámicos en torno a un 3-10% superiores a otros refrigerantes, por lo que a igualdad de capacidad frigorífica tiene un consumo energético menor.

Sergenin, Venta, arriendo y servicio técnico de compresores en Chile

El costo del amoniaco es menor que el de otro refrigerante y además se requiere de una menor cantidad para la misma aplicación. Todo esto se acumula en costos de operación menores, lo que se traduce en mejores precios competitivos de los productos refrigerados o ahorro económico en la climatización.

En Sergenin proporcionamos productos de tratamiento de aire técnicamente superiores para aire comprimido, gas y vacío a un mercado nacional de filtración.

Nuestro objetivo es diseñar y fabricar una amplia gama de filtros para compresores de amoníaco y refrigerante para su uso en aplicaciones especializadas en las que la calidad y la limpieza del gas debe mantenerse al más alto nivel

Dentro de la variedad de filtro que tenemos se encuentran:

Nuestra especialidad se concentra en los servicios de mantención , reparación y asesorías para compresores y representantes oficiales de Keltec en Chile.

CONTACTO SERGENIN

Enlace: http://www.sergenin.cl
Teléfono: +56226277763
Celular: +56998011054
Ubicación: Venta y arriendo de compresoores de aire comprimido, Av. Cordillera de Los Andes #5461, Conchalí.
Correo: ventas@sergenin.cl

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 19 =