Gilo, comercializadora de compresores de tornillo en Santiago de Chile

Somos una empresa creada el año 1953 con el principal objetivo de la venta de Compresores en la Región Metropolitana en el área del aire comprimido, proveer oportunamente herramientas y equipos para equipamientos de taller automotriz, industrial y minería.

Entregar soluciones integrales de calidad y alto rendimiento para los requerimientos de nuestros clientes. Desde la excelencia y en base a altos estándares técnicos, apuntamos a un crecimiento sostenido en el tiempo, consolidándonos como una empresa confiable por su compromiso y buenas prácticas.

Gilo, venta y reparación de compresor de tornillo:

Dentro de los productos que tenemos en fabricación se encuentran los compresores de aire en Chile.

Que es una máquina diseñada para tomar el aire del ambiente o gas, dependiendo del uso que se le quiera dar, almacenarlo y comprimirlo dentro de un tanque llamado calderín y con ese aire, darle potencia a otras herramientas neumáticas o bien realizar múltiples tareas como hinchar neumáticos de coches y bicicletas, limpiar o hasta rociar pintura.

Además de este modelo también contamos con:

Nuestro departamento de servicio técnico de compresores de aire, cuenta con personal técnico y profesional altamente capacitado, responde a los más altos requerimientos de la industria en nuestras diversas áreas de especialización: aire comprimido, procesos criogénicos, gases industriales y gases combustibles.

Sabemos lo importante que es mantener los equipos de producción y procesos en óptimas condiciones de funcionamiento, también lo significativo de operar con instrumentación y componentes de alto rendimiento, reduciendo al máximo su consumo energético.

http://www.gilo.cl/productos/tornillos/
Venta y servicio técnico de compresor de tornillo en la Región Metropolitana

Publicada por Grupo Sns Chile en Jueves, 22 de octubre de 2020

Por esto, permanecemos atentos a cualquier imprevisto, para entregar la asesoría técnica necesaria.

Si deseas reforzar tus herramientas de trabajo con uno de nuestros productos, solo debes de visitar nuestra página web y elegir el que más se acomode a tus necesidades.

CONTACTO GILO

Dirección: Venta y servicio técnico de compresores de tornillo, Victor Manuel 1826, Santiago.
Correo: compresores@gilo.cl.
Teléfono: +56 2 2555 24 45/ +56 2 255512 28.
Sitio Web: http://www.gilo.cl

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four + 3 =