Dónde comprar camas de transporte y camas clínicas en Chile

La otorrinolaringología es una de las especialidades de la medicina más modernas que hay y en la actualidad. La importancia de los equipos para otorrinolaringología es indiscutible a la hora de garantizar una atención integral a los pacientes.

Esta especialidad médica y quirúrgica es la responsable de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas al oído, las vías aerodigestivas superiores como boca, nariz, senos paranasales, faringe, laringe y zonas próximas a la cara y cuello.

En Oller son líderes en la venta de equipos médicos otorrinos de avanzada tecnología que resultan imprescindibles en cualquier centro médico.

Los equipos médicos que podrá encontrar con Oller se caracterizan por contar con todos los instrumentos premium necesarios para dotar su consultorio o centro médico.

Entre ellos para el sector Otorrino se encuentran:

  • Unidad de procedimiento para otorrino.
  • Unidad de tratamiento oido,nariz y garganta.

Además de estos productos poseen diversos para cada rama de la salud como:

Algunas de las características que más destacan de estos equipos es que cuentan con lámpara de examen, pistola atomizadora, precalentador, pistola sopladora, bandeja de instrumentos, pistola de succión, botellas para medicamentos, envase para algodón, fuente halógena de luz fría y depósitos para residuos y equipos contaminados.

La otorrinolaringología es una de las especialidades médicas que más cambios y avances han sufrido en los últimos años, por esa razón, en esta distribuidora de insumos médicos están a la vanguardia para ofrecerle una mejor calidad de vida a los pacientes.

CONTACTO OLLER

Teléfonos: (56 2) 2696 5728 / (56 2) 2697 0320
Sitio: https://www.oller.cl/
Correo: info@oller.cl
Dirección: Camillas de transporte en Chile, Teatinos 770 Oficina 11A Santiago – Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 3 =