Lo mejor en clínicas dentales en Santiago centro y Maipú a los mejores precios

La limpieza dental es un procedimiento que realizan los dentistas para eliminar la placa y el cálculo que se acumula en los dientes durante el paso del tiempo.Esta acumulación de placa y sarro se va depositando en los dientes.

La placa es una sustancia viscosa con bacterias y restos de alimentos que se sitúa en los márgenes de la encía y en las zonas más retentivas de los dientes. El sarro una vez se genera no se puede eliminar con el cepillado. El sarro es la solidificación de la placa dental.

La limpieza dental se hace habitualmente con un aparato de ultrasonidos el cual tiene una punta fina que entra en vibración cuando toca un objeto duro, en este caso el diente o el sarro. Esta vibración consigue el desprendimiento de las placas de sarro y la eliminación de manchas extrínsecas, es decir, las producidas por tabaco, café, etc.

Las ventajas de efectuar este procedimiento 2 veces al año son:

  • Buena salud general.
  • Previene enfermedades periodontales.
  • Previene la halitosis.
  • Ayuda a mantener una sonrisa sana y brillante.

Ecos Salud son clínicas dentales en Santiago que cuentan con odontólogos en Maipú y Santiago , de excelencia y equipos de alta tecnología, para proporcionar el mejor cuidado y experiencia dental.

Especialidades dentales en las clínicas dentales en Santiago

Si desea o necesita realizar una limpieza profunda en sus dientes para una sonrisa sana y se encuentra en búsqueda de profesionales, le presentamos Ecos Salud para mayor información comuníquese a través de los contactos dispuestos.

CONTACTO ECOSSALUD

Sitio Web: http://www.ecossalud.cl/
Correo: contacto@ecossalud.cl
Teléfonos: +56232862182.
Dirección: Clínica dental Santiago Centro, Moneda 812, piso 5, Santiago Centro.

Clínica dental Maipú.
Teléfono: +56946368895
Dirección: Gustavo Ross 1721, Maipú.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 5 =