Clínica Naran, Instalación Frenillos invisibles

La solución para corregir la mala posición de los dientes es el frenillo o bracket. El ortodoncista, aconseja este tipo de prótesis para evitar que los dientes torcidos provoquen una mayor propensión a la caries y demás enfermedades periodontales.

Es posible, además, que una masticación errónea sea la causante de dolores de cabeza, cuello y espalda. Las prótesis ejercen una fuerza sobre los dientes y la zona periodontal para corregir la posición incorrecta.

En la actualidad existen 3 tipos de frenillos o brackets para la corregir el diseño de sonrisa como:

Los frenillos fijos se componen de alambres, tiras o elásticos y placas o soportes adheridos a la parte frontal de los dientes. El desplazamiento de los dientes se realiza con el cambio de los alambres que realiza el odontólogo durante los meses o años en los que el paciente lleva los aparato.

Esta prótesis es una de las más invasivas a nivel estético a causa de los alambres y las placas metálicas. Para subsanar este inconveniente estético, los ortodoncistas han diseñado frenillos invisibles de cerámica. Se obtienen los mismos resultados con una mejoría estética, ya que estos brackets tienen un color similar al de los dientes. En cualquier caso, la apariencia continua siendo visible, aunque mucho menos.

En Clínica Naran es una Clínica dental en Providencia especializada en todo tipo de tratamientos dentales, pensado en brindar una atención completa en odontológia para todas aquellas personas que sufren de mal formación dental y periodontales que por lo general requieren ciertos cuidados especiales.

Si deseas darle un cambio a tu apariencia bucal existente diversas opciones y técnicas comunicate con profesionales como Clínica Naran, ingresa a su pagina web y conoce todos los procedimientos que tienen para sus clientes.

CONTACTO CLINICA NARAN

Sitio: http://www.clinicanaran.cl/
Correo: contacto@clinicanaran.cl
Teléfono: +569 9303 8664
Ubicación: Odontopediatria Las Condes y Providencia, Hernando de Aguirre 201 of 401.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + 7 =