Ginestética, cirugías estéticas y cirugias ginecológicas en Chile

La Otoplastía se trata de la intervención quirúrgica que somete o corrige las diversas deformidades de las orejas. Estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix.

Podrías someterte a una cirugía de orejas si te molesta la manera en que las orejas sobresalen de la cabeza. También podrías considerar la otoplastia si una de las orejas o ambas son deformes debido a una lesión o un defecto congénito.

Existen diversas técnicas dependiendo del caso del paciente entre las que sobresalen:

– Mustardé.
– Furnas.
– Converse.
– Chongchet.

La intervención se puede realizar con anestesia local y se trata de una intervención de un tiempo estimado entre 1 y 2h de duración. No requiere hospitalización por lo que el paciente puede a volver a casa unas horas después de haber realizado la operación. Este procedimiento quirúrgico no mejora la audición pero si el autoestima del paciente que padece esta condición.

Se recomienda que los niños tengan una edad de al menos 6 años para someterse a esta cirugía.Esta condición es cubierta por sistema previsional de salud.

Otros procedimientos disponibles en Ginestética:

En Ginestética por años se han destacado en realizar todo tipo de cirugías que buscan poder brindar un calidad de vida y auto estima satisfactoria logrando que sus pacientes logren sentirte cómodos con su aspecto siendo el mas natural posible.

Ya no necesitas cubrir tus orejas con tu cabello o con yoki si las mismas te incomodan por su aspecto solo debes de ingresar a la pagina web de Ginestética pactar una cita y colocarte en la manos de estos expertos.

CONTACTO GINESTETICA

Página web: http://www.ginestetica.cl
Teléfono: +56226051272.
Correo: contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Cirugías estéticas y cirugías ginecológicas, Apoquindo 3990 Of. 701, Edificio Médico Alcántara, Metro Alcántara – Santiago – Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 4 =