Dr. Jack Pardo embellece la intimidad de las mujeres en Chile

La mujer necesita tener un buen aspecto en sus genitales para desempeñarse mejor sexualmente. Aquellas mujeres, quienes aceptaban su imagen corporal expresaban más actividad sexual, iniciativa, orgasmo, sexo.El dr. Jack Pardo es un afamado galeno que realiza los siguientes procedimientos:

La labioplastía busca reducir su tamaño mediante láser. Es una intervención requerida por mujeres que sufren labios menores grandes, situación que afecta su vida sexual. Se manifiesta con síntomas como: irritación crónica, dolor en las relaciones sexuales , molestias con la ropa ajustada o con algunas actividades deportivas.

En casos de amplitud vaginal se practica un “lifting” o estiramiento de los labios mayores lo resuelve.

Si lo que busca la mujer en cuestión es aumentar el volumen sus labios mayores se coloca una inyección de grasa de la propia paciente para obtener los resultados deseados.

En cuanto a la uroginecología efectúa histerectomías, lo que se basa en la extirpación del útero. Su principal causa son los miomas uterinos los cuales son tumores benignos del mismo que ocasionan sangramientos anormales, dolor y si tienen mayor apertura comprenderán órganos vecinos tales como vejiga o recto.

El Dr. Pardo atiende cualquier tipo de padecimiento en el campo antes mencionado.

 

CONTACTO UROGINECOLOGIA
Sitio Web: http://www.uroginecologia.cl
Ubicación: Av. Kennedy 5735 piso 11 Torre Poniente Edificio Marriot, Las Condes, Santiago, Chile
Correo electrónico: soporte@uroginecologia.cl
Teléfonos: +56224265277

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − fourteen =