Los 2 mejores tratamientos para rejuvenecer tus labios sin llegar al quirófano

Mientas más pasan los años, las personas toman más interés por mejorar su apariencia. Gracias a esta tendencia que va en aumento, la medicina estética se ha incrementado considerablemente.

Logrando realizar cambios impresionantes sin la necesidad de un bisturí, sobre todo en el rostro.

La llegada y consolidación de los tratamientos estéticos con rellenos de ácido hialurónico ha acelerado el cambio de tendencias. El secreto está en su capacidad para, de forma rápida, simple y poco invasiva, rejuvenecer la piel y mejorar las imperfecciones estéticas como: labios finos, pómulos indefinidos, defectos en nariz, mentón desproporcionado, etc.

Hoy en día hablaremos del primero de la lista, uno de los más pedidos en la actualidad, el rejuvenecimiento de labios y como, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen.

Este procedimiento ofrece 2 opciones independientes y complementarias a la vez:

  • Perfilamiento Labial: Consiste en delimitar o redibujar el contorno labial mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, de manera de obtener un delineado natural y perfil más estético.
  • Relleno y aumento Labial: Logra un aumento en el grosor y volumen labial.

Plástica Facial, clínica en Santiago especializada en cirugías y tratamientos para el rejuvenecimiento facial de hombres y mujeres.

A continuación te mostramos algunos de los procedimientos que realizan:

Si buscas profesionales para realizarte una cirugía facial en Santiago garantizada, te invitamos a ingresar a su página web y conocer a su equipo médico, cirujanos, trayectoria y servicios.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Cirugía facial en Santiago de Chile, Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 17 =