¿Extraviaste las llaves de tu auto?, solución inmediata con cerrajero a domicilio

Tuviste un día ajetreado en donde realizaste millones de pendientes y ya por culminar al intentar abrir el vehículo no encuentras la llave.

Ningún conductor piensa que esto le pueda ocurrir, pero lamentablemente las llaves se pueden perder o incluso alguien te las puede haber robado. Si ha sido tu caso no entres en pánico y busca la ayuda de un especialista que te ayude a solventar el problema sin dañar tu vehículo.

Pero, porque buscar un servicio de cerrajería.

En la actualidad las llaves de los autos son sofisticadas y existen diversas como:

  • Llaves tradicionales: se trata del modelo de llave más antiguo, estas son las más sencillas, ya que no disponen de ningún tipo de seguridad ni de componentes que dificulten su duplicado.
  • Chips de arranque en el interior de los mismos para mejorar su seguridad. A la hora de duplicar una llave de este tipo, debes tener en cuenta que si no dispone del chip tan solo podrás abrir con ella la puerta, pero no podrás arrancar tu coche.
  • Mando: aunque las llaves siguen siendo uno de los tipos más usados, la mayoría de los vehículos ya cuentan con apertura a través de mando con pilas.

Dependiendo del tipo de llave que tenga tu auto solicitando un servicio especializado que llegará a tu ubicación y pondrá manos a la obra para solventar la situación.

Cerrajero Vitacura es una empresa joven que aportan tecnología y responsabilidad por medio de sus técnicos que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la cerrajería de urgencias en la comuna de Vitacura y Zona Oriente.

Tiene un servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Se esfuerzan por mantener sus tarifas por debajo de la media del mercado. Su compromiso es que el cliente quede satisfecho en cada servicio, tanto en precio como en calidad.

Dentro de sus funciones se encuentran:

  • Cambios de Combinación a domicilio, Casas, Oficinas y Departamentos.
  • Instalación y reparación de chapas.
  • Cerrajeros a domicilio la Dehesa, los Trapenses y lo Barnechea.
  • Cambios de Combinación Chapas de Casas, Departamentos y Oficinas a Domicilio las 24 horas cobertura Región Metropolitana.
  • Cambios de combinaciones a chapas convencionales y chapas de seguridad.

Con sus servicios pueden convertirse en tu empresa de cerrajería en Vitacura regular que para cada inconveniente que tengas de seguridad te lo solucionan, ingresa a su página web.

CONTACTO CERRAJERO VITACURA

Sitio web: https://www.cerrajerovitacura.cl
Correo: info@cerrajerovitacura.cl
Teléfono: 227914891/ +569 5342 5082.
Dirección:  Cerrajero a domicilio en Vitacura y la zona oriente de Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 17 =