Cerrajería y Seguridad, Ventas Multlock, cerrajeros a domicilio en Providencia y Las Condes

En Cerrajería y Seguridad somos una empresa con una larga trayectoria en el rubro comercial de servicios técnicos en cerrajerías de llaves, aberturas de puertas e instalaciones de chapas en Santiago centro, Providencia y otras comunas.

Entregando de forma responsable, segura y confiable cerrajeros a domicilio en la Región Metropolitana y soluciones de cerraduras de empresas, autos. Cerrajerías y Seguridad cumple con brindar la mejor atención en servicios técnicos de cerrajerías junto con un conocimiento certificado de todos sus trabajadores.

Nuestro trabajo de cerrajero a domicilio en Santiago cuenta con los últimos adelantos en protección y seguridad en Cerraduras. Entre los que se encuentra:

Mult-lock.
– Instalación de cerraduras.
– Instalación y reparación de chapas.
– Apertura de puertas y cerraduras.
– Cerraduras de oficina.
– Cerraduras a domicilio.
Cerraduras y candado blindados.

El cambio o instalación de tu cerradura consta de 2 modalidades para ti las cuales son que tú tengas tu cerradura o nosotros te instalamos una. Tan solo debes llamarnos y podemos gestionar nuestra visita.

Disponemos de cerraduras de las siguientes condiciones:

– Cerraduras de Muebles.
– Cerradura de puerta principal.
– Cerradura de Alta seguridad.
– Cerradura de Multipunto. Entre otros.

No lo dudes más y comunicate con nosotros a través de nuestra pagina web. O comunicate por los números de contacto y estaremos en el lugar que nos necesitas en un par de minutos.

CONTACTO CERRAJERIAYSEGURIDAD

Sitio web: http://www.cerrajeriayseguridad.cl/
Teléfono: 22 333 1443 / 569 8439 2129.
Dirección: Cerrajeros a domicilio en Santiago, Providencia y Santiago, Barcelona 2077, local 10, Providencia, Santiago, a pasos del metro Pedro de Valdivia (Frente a Integramedica).

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 3 =