Centro de E. Santa Adela, Parcela con Piscina en Santiago

¿Buscas realizar un evento recreativo para tu empresa?, ¿quieres un lugar amplio para el celebrar las Fiestas Patrias?, o ¿estás en busca de un centro de eventos para una fiesta de fina de año?

En Centro de eventos Santa Adela es una empresa que dispone de una amplia infraestructura, con capacidad para alrededor de 300 personas, acondicionada con lugares de esparcimiento interiores y exteriores para su uso según el servicio contratado.

Sus instalaciones se encuentran equipadas en para llevar a cabo eventos como fiestas de empresa en Santiago, matrimonios, bautizos, cumpleaños, paseos escolares, etc. Teniendo a disposición lo siguiente:

Piscina con tobogán en Santiago de Chile.
– Cancha de baby fútbol.
– Áreas verdes.
– Quinchos.
– Salón de eventos, entre otros.

Como empresa buscan ser el aliado principal para el arriendo de lugares recreativos de uso exclusivo para cada cliente y sus invitados, de tal manera que nos prefieran año tras año gracias al óptimo servicio que entregan y enfocados totalmente hacia ellos.

Santa Adela es la opción más conveniente para realizar actividades en entornos naturales y a pocos minutos de la ciudad.

Conoce las instalaciones de su parcela con piscina en la Región Metropolitana, ingresando a su sitio web en la que podrás revisar imágenes con todo el equipamiento mencionado con anterioridad y realices así una reserva en conocimiento del servicio de primera calidad que te entregan el día que realices tu evento.

Además, también tiene la disponibilidad de hacerte un tour por las instalaciones por ello te recordamos sus horarios de atención de 09:00 a 18:30hrs.

Si necesitas obtener una cotización te recomendamos ingresar a la pagina web y comunicarte con ellos, logrando apartar uno de los mejores Centro de eventos en Santiago.

INFORMACIÓN CENTRO DE EVENTOS SANTA ADELA

Página web: http://www.centrodeeventossantaadela.cl
Teléfono: +56993494376 / +56992294392
Dirección: Centros de eventos con piscina y tobogán en Santiago, El Cerrillo 682-692, Santa Filomena, Nos, San Bernardo, Región Metropolitana.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 7 =