Lihuen Suyai, Centro de rehabilitación de drogadicción y alcohol

Este Centro de rehabilitación en Santiago nació como una forma de ayudar a la sociedad sobre un tema muy sensible y a la vez muy destructivo, ya que la adicción a las drogas es un maltrato no solo a la persona que la padece sino que también a su familia y entorno.

Por ello, Lihuen Suyai ha ideado un espacio óptimo y fundamentalmente agradable para esas personas que ha tomado la gran decisión de luchar a través de su propuesta de tratamiento de adicciones.

Cuando se habla de drogas o nos enteramos que un ser querido está consumiendo sustancias estupefacientes, pensamos que es a solo un tipo de drogas que se encuentra adicto, pero no es así, no en todos los consumidores hay preferencia especifica, existen muchos casos en que los consumidores mezclan una serie de sustancias sin tener una elegida,  sólo con el hecho de encontrarse drogado o por ir subiendo el  nivel de efecto de las mismas.

A continuación te mencionaremos cuales son las drogas más populares entre los consumidores adolescentes, ya que son con las que se inician en este mundo.

SETAS ALUCINÓGENAS Son unas de las más conocidas porque no es difícil encontrarlas en el mercado. Sus efectos son realmente fuertes en muchos casos y producen alucinaciones.

LDS es una droga química de baja toxicidad se utiliza por diversión y también para calmar el dolor

PHENCYCLIDINA es una sustancia habitual en el mercado y produce efecto alucinógeno en su consumo.

OPIO se consume mucho por su valor en el mercado y la facilidad de encontrarla,es natural con efecto calmante.

MARIHUANA es una planta que se consume como droga por diversión y tiene igualmente efectos calmantes en algunos países es legal su consumo.

COCAINA es una droga realmente adictiva, posee efectos excitantes en el organismo

EXTASIS es una droga adictiva muy peligrosa por su nivel y produce efectos excitantes.

MENTAFETAMINA droga que tiene efectos a corto plazo y si los provoca a largo plazo según su dosis produce problema en órganos.

CRACK Resulta adictiva y tiene efectos excitantes en el cuerpo, al tiempo que provoca distorsiones de la realidad.

EL centro de rehabilitación de drogas Lihuen Suyai, está totalmente equipado con las condiciones óptimas para poder lograr que los residentes tengan las orientaciones, terapias y psicólogos necesarios para poder realizar satisfactoriamente todo el proceso de recuperación de la mejor manera posible y lograr un tratamiento de adicciones efectivo.

CONTACTO EXISTENCIA PLENA

Página Web: https://www.lihuensuyai.cl
E-Mail: contacto@lihuensuyai.cl
Teléfono: (+569) 7864 5028
Dirección: Centro de rehabilitación de adicciones, Los Maitenes 177 Mostazal, Sector La Candelaria.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 1 =