Centro Acupuntura Clínica, tratamientos con acupuntura en Santiago de Chile

Somos un Centro de Acupuntura Clínica ubicados en Providencia, atendemos a nuestros pacientes con pleno conocimiento de que la medicina oriental aún es algo que se está descubriendo en nuestro país. Muchos de nuestros pacientes llegan aproblemados por no poder dar una solución a sus malestares, principalmente provenientes de la psicología o secuelas de otras enfermedades tales como la depresión o el cáncer.

Nuestro equipo de terapeutas son profesionales que tienen una vasta experiencia en el área de la salud clínica, con postgrados en medicina tradicional china, específicamente en acupuntura. Nuestro objetivo es crear un equilibrio entre los conocimientos de la medicina tradicional occidental con la medicina tradicional oriental desarrollándose en nuestro centro de acupuntura en Providencia.

En Acupuntura Clínica, abordamos la terapia psicológica en distintos ámbitos; Evaluación Psicológica y Psicoterapia de Parejas e Individual, integrando elementos y técnicas de diversas escuelas, para abordar las problemáticas Biopsicosociales junto a los(as) consultantes.

Algunos temas que se abordan son: Crisis vitales (Niñez, Adolescencia y Adultez). Kinesiología dolor lumbar. Trastornos adaptativos. Problemas conductuales. Depresión. Duelo.Trastornos de Ansiedad.

Se usan agujas muy finas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos se distribuyen en los canales de energía llamados “Meridianos.” La medicina china ha recuperado el bienestar de cientos de personas agotadas por la invasión de algunos tratamientos de la medicina tradicional que se atreven a probar y conocer la acupuntura.

Su origen data hace más de 5000 años, es una medicina que lejos de quedar obsoleta ha ido incrementando su uso en todo el mundo, logrando excelentes tratamientos para crisis de pánico y tratamientos para depresión. Nuestro centro de acupuntura en Las Condes se ha consolidado en occidente como una medicina complementaria a la medicina alópata, de manera confiable y segura, con los mismos estándares de profesionalismo de la medicina tradicional con base científica.

La atención que brindamos es especializada a través de análisis bio-médicos, interpretando exámenes clínicos para desarrollar una terapia integral, dependiendo de cada patología, teniendo como prioridad el bienestar biopsicosocial del paciente a lo largo de todo su tratamiento.

CONTACTO CENTRO DE ACUPUNTURA CLÍNICA
Sitio web: http://www.acupunturaclinica.cl/
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 110 of 908, Providencia, Santiago, Chile.
Correo: contacto@acupunturaclinica.cl
Teléfono:+56232343818 +56961229156

Joseline Calderon

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + four =