Crematorio el Canelo, cremación de perros en Lampa

El perder un ser querido del entorno familiar es uno de los dolores más fuertes y traumáticos que puede experimentar una persona o una familia. En ese ámbito perder a la mascota de la familia también es una experiencia muy dura e impactante que debe enfrentar la familia, y más aún con niños chicos.

Después de pasar en algunos casos hasta 15 años con un perro, o en casos de gatos hasta 20 años y luego llega esa dura despedida, lo más reconfortante para sus dueños es darle el descanso que se merece.

La cremación de mascotas en Santiago se ha convertido en el método preferido por las familias y dueños de mascotas por numerosas razones.

  • Ayuda a despedirlos en el duelo.
  • Los riegos de contaminación son nulos.
  • Economía frente a otra modalidad.
  • Despedirlo en forma apropiada y honorable.

Crematorio El Canelo es una empresa dedicada a la cineración de mascotas que cumple con todas las medidas necesarias, con la más alta calidad y fidelidad a sus deseos.

El servicio que ofertan en Crematorio el Canelo es:

  • Búsqueda y traslado de las mascotas.
  • La cremación Individual.
  • Entrega de ánfora para mascotas en el mismo lugar de retiro.

Cada vez más la modalidad de cremación para mascotas ha ganado terreno en el mundo, lo que supone una opción ecológica y una mirada más digna al reposo final de un fiel compañero.

Crematorio el Canelo, entrega un servicio de calidad y personalizado cuando su mascota fallece porque saben los fuertes lazos que se construyen durante su vida juntos y es lo que los mueve a dar una despedida con honores.

CONTACTO CREMATORIO EL CANELO

Sitio: https://www.crematorioelcanelo.cl/

Correo: crematorioelcanelo@gmail.com

Teléfono: +569 9228 0977

Dirección: Camino Noviciado Norte, Cruce Peralillo, Parcela los Aromos-Lote E-2, Lampa, Región Metropolitana.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 16 =