Casas Prefabricadas CF, casas modulares y metalcom en Chile

Se entiende como casa prefabricada a las viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.

Casas Prefabricadas CF es una empresa dedicada a la construcción y venta de casas prefabricadas Chile. Sus fundadores son dos ingenieros quienes poco a poco han ido introduciendo la ingeniería en sus procesos constructivos, lo que les ha permitido entregar un producto final de alta calidad y adaptado a la necesidad de sus clientes.

Sus casas prefabricadas en Santiago son personalizadas, ya que se les agrega la cualidad requerida por el usuario en cada proceso.

Las casas pre-fabricadas que ponen a sus órdenes pueden ser construidas de madera o casas de metalcom

Poseen proyectos especiales en venta de casas prefabricadas llave en mano como:

  • Obra El Mauco.
  • Obra Miraflores.
  • Obra Papudo.
  • Obra Quintero más terraza.
  • Obra Curacaví.
  • Obra Lampa.
  • Obra El Convento.
  • Obra El Yeco.

Sus productos tienen todas las vigas a la vista, con marcos, vidrios y ventanas de aluminio, estructura incombustible, teja asfáltica, aislación termoacústica de 50 mm, vinylsiding de pvc blanco, paneles sin torceduras.

Cotice ingresando a su sitio web a continuación y obtenga uno de los mejores precios de casas prefabricadas en Chile, pudiendo conocer a través de su sitio web las especificaciones técnicas de cada uno desus modelos de casas prefabricadas que comercializa esta empresa especializada en el rubro.

CONTACTO CASAS PREFABRICADAS CF

Sitio Web: http://www.casasprefabricadascf.cl
Correo electrónico: ventas@casascf.cl
Teléfonos: +56225118222 +56974952937
Ubicación: Venta de casas prefabricadas en Chile en Santa Ana 0308, La Granja, Santiago, Chile

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 − four =