Casas Nórdicas, construcción de casas metalcón, llave en mano en Chile

Cada vez son mas familias que buscan desarrollar su proyecto habitacional ya sea en el campo o en la cuidad.Puede ser tanto para primera como para segundas viviendas.Hay que mencionar que existe un nuevo fenómeno que ha tomado auge en los últimos tiempos los cuales son las casas prefabricadas llave en mano en Chile. Cada vez son más atractivas por su precios, versatilidad y ecología.

Las casa prefabricadas son estructuras que están elaboradas en secciones de grandes piezas que vienen confeccionada desde la fábrica y luego se ensamblan en el lugar de ubicación. Generalmente son elegidas por tres motivos centrales: Diseño y espacios pre-definidos, menores tiempos de construcción y entrega y, por los menores costos asociados a cada proyecto. Las desventajas de las casas prefabricadas suelen relacionarse a la falta de personalización de los espacios, por materiales predefinidos y en general al proceso estandarizado para diferentes familias, climas y necesidades.

Casas Nórdicas es una empresa constructora de casas en Chile, casas a medida de cada cliente, con los diseños que ellos tengan en mente.La empresa  asiste a sus clientes en el diseño tanto el interior, exterior y hasta el entorno que rodeará la vivienda.

Dentro de la diversidad de materiales que utiliza para la construcción de casas en Chile, destacan:

Los sistemas utilizados se comprometen en el ahorro del 40% en todas las áreas que influye la demanda de energía como:

  • Arquitectura y diseño.
  • Bioclimático.
  • Aislación.
  • Iluminación.
  • Calefacción.
  • Ventilaciones cruzadas.

En la actualidad, casas y cabañas no sólo usan maderas con base de sus construcción, sino que han sido reemplazadas por materiales antisístimos, generalmente ignífugos y resisententes a plagas como el de las termitas. Así CN es una de las empresa especialistas en la Construcción de Casas metalcon en Chile.

La vivienda que soñaste ahora si es posible con Casas Nórdicas.  La compañía posee un equipo de profesionales a la disposición para cada proyecto. Casas Nórdicas es una empresa chilena, que tiene más de tres décadas de experiencia en el rubro de la construcción de casas en Chile y que está dedicada a la construcción de viviendas  o casas llave en mano, es decir su entrega es 100% funcional. Para mayor información, ingrese al sitio web y entre en contacto con la empresa, frente a cualquier consulta técnica. comercial o solicitud de servicios.

CONTACTO CASAS NÓRDICAS

Página web: http://www.casasnordicas.cl
Mail: info@casasnordicas.cl
Tel: +56222288402+56222282596
Oficinas: Casas llave en mano en Calle El Sol 32, Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + 20 =