Viavan, fabricantes de carrocerías panel en Chile

Viavan es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de carrocerías y equipos para el transporte terrestre con más de dos décadas de experiencia en el rubro de carrocerías para camiones en Chile.

Nuestro servicio comienza desde una asesoría integral, guiamos a nuestros clientes para que puedan tomar una buena decisión a la hora de adquirir una carrocería.

Desarrollamos y construimos íntegramente, con la tecnología más avanzada, todos los componentes que conforman las carrocerías Viavan preservando así la máxima calidad del producto final.

Fabricamos con paneles reforzados muy resistentes, lo que proporciona un mayor aislamiento, mayor carga y una vida útil superior a 15 años. Dentro de lo que ofrecemos se encuentran:

Carrocería orientada al transporte de productos secos, abarrotes, productos no perecibles, construcciones, mudanzas, etc.

Destacamos su amplia utilización, sus componentes de construcción son de una estructura galvanizada con mayor resistencia a la oxidación, contiene piso diamantado y un cielo explayado en poliuretano para evitar la condensación que genera la temperatura exterior.

Reparación de carrocerías en Santiago de Chile en el cual realizamos cualquier tipo de reparación en carrocerías, en ámbitos como:

  • Planas.
  • Carrocerías cerradas, entre otras.

Nuestra oficina técnica estudiará y analizará su proyecto para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

Si necesitas cotizar alguno de nuestros productos solo debes de ingresar a nuestra pagina web verificar el producto y llenar el formulario de contacto donde nos comunicaremos a la brevedad.

CONTACTO VIAVAN

Página web: http://viavan.cl/
Dirección: Fábrica de carrocerías en Santiago de Chile, Miguel Ángel 2610, La Pintana, Región Metropolitana.
Correo: miguel.aranda@viavan.cl
Teléfono: +56990795873.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 5 =