Corpsduvin, Fabricantes de Cajas de Madera

En Corpsduvin ofrecemos un servicio integral y personalizado dando solución a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa ofrece gran variedad de productos de exportación, para regalar en fecha importantes, celebraciones, seminarios, eventos y ocasionales.

Nuestra filosofía inicial se planteo con la convicción de satisfacer las necesidades de embalaje de nuestros clientes, a través de un producto de calidad, innovador y personalizado, entregando un servicio diferenciado y oportuno.

Por ello a la hora diseñar y fabricar los envases de madera para vinos en Chile para la industria vitivinícola de exportación cumplimos con la norma internacional de servicio NIMF-15.

La cual se encarga de regular el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional y que describe las medias fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción o dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de madera.

Por ello en nuestro proceso de elaboración sometemos a la madera a los diversos procesos y tratamientos que eliminen o maten a la plagas y cumplan con las características implementadas para ser transportada al exterior como:

Forma: debe ser cuadrada o rectangular en forma y contenido.
Permanente y no transferible: la marca debe durar intacta durante el trayecto del embalaje y no puede ser traspasada de un embalaje a otro.

Legible: toda la información contenida en la marca tiene que leerse claramente. Visible esto para facilitar la verificación del cumplimiento de la norma.

Color: la marca debe ser impresa en los embalajes de madera con pintura permanente o impresión térmica. No puede ser dibujada a mano.

En Corpsduvin somos líderes en la fabricación de cajas de madera para vinos en Chile si deseas conocer nuestro catalogo de productos solo debes de ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO CORPSDUVIN

Web: http://www.corpsduvin.cl
Mail: info@corpsduvin.cl
Area comercial: fdelamaza@corpsduvin.cl
Tel: +56 9 93099034
Ubicación: Envases de madera para vinos, KM 52 1/2 Ruta 5 Sur, lado Poniente Paine-Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − 9 =