Unimatic, Bombas Sumergibles y construcción de pozos profundos

Los procedimientos industriales como el tratamiento de aguas, la implementación de sistemas de riego, drenaje, pozos profundos, etc. Requieren de equipos especializados para llevar a cabo de manera correcta cada proceso.

Siempre es importante contar con máquinas que posean durabilidad ante su incorporación en distintas condiciones de trabajo como la exposición a temperaturas, a líquidos o a productos químicos. Por esto, es que deben existir diferentes mecanismos con características específicas que se adecuen a cada necesidad.

Su stock de productos se categoriza por tener las mejores equipamientos para perforación de pozos, destacando artículos como:

Las bombas sumergibles se caracterizan por que funcionan hundidas en el líquido a bombear. La presión del nivel del líquido y, además, el empuje del motor, permiten crear una gran fuerza de salida.

Son las bombas mas utilizadas, por las grandes ventajas que aporta su utilización. Son muy versátiles para bombear agua de pozo, piscinas y depósitos.

Se pueden clasificas en 2 grandes grupos

Se pueden clasificar, principalmente, en dos grandes grupos:

– Bombas de motor húmedo. Es el tipo más común de encontrar. El motor se monta acoplado a la carcasa por la parte de abajo, estando en contacto con el líquido que pasa por el interior de la bomba.

– Bombas de motor seco. En este caso, el motor se monta acoplado en la parte superior de la carcasa. Está separado de las piezas de bombeo por un cilindro lleno de aire, la base del cual cuenta con orificios.
Al sumergirse la bomba, el aire queda atrapado en la pieza cilíndrica, manteniendo una presión desde el interior que impide al agua pasar al compartimento del motor.

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa de pozos con los mejores productos internacionales y de alta calidad te recomendamos ingresar a la página web de Unimatic, líder en Perforación de pozos en Chile.

CONTACTO DE UNIMATIC

Web: http://www.unimatic.cl/
Mail: unimatic@unimatic.cl
Tel: (+56-2)22731848
Dirección: Perforación de pozos, Pozos para agua o riego en Chile, Los Ceramistas N°8715, Parque Industrial de La Reina, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × one =