KSB, Venta de Bombas para Industria. Bombas de agua y pozo en Chile

Son una compañía con un marcado carácter tecnológico e industrial, especializada en el diseño, fabricación e integración de soluciones de impulsión de fluidos, las cuales son requeridas en un amplio espectro de mercados como:

  • La minería.
  • La construcción.
  • La agricultura.
  • El rubro industrial en general.

Muchos tipos diferentes de bombas de agua en Chile, se utilizan en la industria. La selección de la bomba depende de las características del líquido a manipular, que incluyen viscosidad, corrosividad y abrasividad.

Las mezclas de gases líquidos necesitan bombas que las manejen de manera eficiente sin causar interrupciones en la producción o averías en la bomba. Los líquidos que contienen grandes cantidades de material sólido requieren bombas robustas diseñadas para resistir las duras condiciones y transportar estas mezclas de manera efectiva.

Los Tipos de bombas para la industria en Chile más utilizados son:

  • Bombas centrifugas.
  • Bomba de desplazamiento.
  • Bomba de diafragma.
  • Bomba de turbina.

Dentro de su stock su producto estrella para este rubor es:

  • Amarex N

Motobomba sumergible vertical de una etapa para instalación en mojado, versión estacionaria o transportable. Las bombas Amarex N son conjuntos de bombas de acoplamiento cerrado, de etapa única, de entrada única que no son autocebantes.

bombas para agua servida en Chile, especialmente aguas residuales no tratadas que contienen fibras largas y sustancias sólidas, fluidos que contienen gas o aire, y lodos crudos, activados y digeridos, para desagüe y extracción de agua, drenaje de habitaciones y áreas en riesgo de inundación.

Esta y más son los productos que tienen para cada necesidad y rubro de trabajo, además cabe descartar su gama de válvulas industriales en Chile, si desea conocer un poco más acerca de cada producto ingresa a su web shop.

CONTACTO KSB

Web: https://www.ksb.com/ksb-cl-es/KSB_en_Chile/
Mail: cl.ksb@ksb.com
Telefono: +562 2677 8300
Ubicación: Bombas para agua en Chile, Av. Las Esteras Sur 2851 Quilicura, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + nine =