Isabel Oporto, Tratamientos Estéticos

Cada vez son mas las mujeres y hombre que quieren verse mejor o que el paso de tiempo no se note demasiado muchas veces confunden los tratamientos a la hora de buscar una solución. El Botox y los rellenos faciales son los mas comunes en entrar en este dilema.

El Botox se utiliza para lograr que aquellas arrugas que llegan con el paso del tiempo desaparezcan, es un proceso no invasivo que lleva pocos minutos sin dolor a travez de inyecciones directamente al músculo, esta se pueden aplicar de manera preventiva. La perdida del efecto es gradual y los resultados duran máximo 6 meses.

Como tratamiento preventivo para suavizar la imagen de la cara se recomienda una sesión al año, la edad optima para comenzar es a los 35 años.

Para resolver arrugas ya existente se recomienda 2 veces al año y la edad optima es de 40 años en adelante.

Los rellenos faciales son sustancias que aportan hidratación y volumen, son un gel que se aplica mediante inyecciones directamente en la piel esta permite modelar formas o contornos del rostro y labios el efecto igualmente es gradual pero su duración es un poco mas larga máximo 1 año.

Isabel Oporto entrega estos dos tratamientos faciales a sus clientes para lograr preservar la juventud y frescura del rostro

Enfermera de profesión, Oporto es miembro de la American Society For Laser Medicine and Surgery y participa regularmente en varios cursos y congresos internacionales que le han permitido nutrir sus conocimientos en cuanto a técnicas y equipos especialistas de luz pulsada y láser.

Por otra parte esta profesional de la estética ofrece también una serie de tratamientos corporales libres de intervención quirúrgica como:

Grasa localizada
Celulitis
Depilación láser.
Lesiones vasculares.

Conoce más acerca de los tratamientos que ofrece esta profesional de la medicina estética accediendo a su sitio web

INFORMACIÓN ISABEL OPORTO

Web: https://www.isabeloporto.cl
Email: isabel.oporto@gmail.com
Tel. Móvil: +569 3269 5933
Tel. Fijo: +562 2605 1272
Oficina: Av. Apoquindo 3990, Las Condes, Santiago de Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + sixteen =