Austral Granos, harina de avena a su disposición

Austral Granos es líder en la producción de avena y harina  de avena  para la industria panadera y pastelera.

Nuestra Compañía, es una de las empresas más grandes del rubro en el país, siendo líder indiscutido en el mercado y uno de los más grandes productores de harina.

La Oferta de productos de la Compañía actualmente, se agrupan bajo las siguientes líneas de productos:

Contamos con las certificaciones:

  • ISO 9001.- Mejora continuamente los sistemas de gestión de calidad.
  • ISO 22000.- Es la norma internacional de sistemas de gestión de seguridad alimentaria para la totalidad de la cadena de suministro.
  • HACCP.- Concretamente es un método operativo estructurado y reconocido a nivel internacional, que permite a las organizaciones de la industria de alimentos identificar sus riesgos, evitar peligros de daño por alimentos y abordar el cumplimiento legal.

Trabajamos en pro de la conservación y cuidado del medio ambiente donde concentramos nuestras actividades, la que es considerada una de las zonas con mejores condiciones climáticas para la producción de avena de Sudamérica.

Con ello, nuestra planta ha sido calificada como un proyecto de impacto positivo por las autoridades ambientales del país.

Asimismo, luchamos arduamente por reducir la huella de carbono. Defendemos la autosustentabilidad, empleando los desperdicios de las faenas productivas (cáscara de avena) combustionándola y aprovechando así el CO2 que capta el cultivo anual de este cereal, generando el vapor necesario para el proceso de cocción y secado de nuestros productos.

 

CONTACTO AUSTRAL GRANOS
Sitio Web: http://www.australgranos.cl
Ubicación: Avena gluten free en Ercilla 195, Pillanlelbún, Lautaro, Chile
Correo electrónico: contacto@australgranos.cl
Teléfono: +56452535433

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + one =