Highend, Venta de Cables de Audio HIFI

La alta fidelidad pretende que los ruidos y la distorsión sean mínimos. Cuando los equipos de alta fidelidad se limitaba a la reproducción de sonido monofónico, una aproximación realista a lo que un oyente experimentaría en una sala de conciertos era limitada.

Con el incremento de la popularidad del cine en casa, sin embargo, los sistemas de reproducción multicanal se volvieron asequibles, y los consumidores se dispusieron a tolerar los seis a ocho canales de los equipos de cine en casa.

Los avances realizados en los procesadores de sonido para sintetizar una aproximación de una buena sala de conciertos pueden ahora ofrecer una ilusión más realista de la escucha en una sala de conciertos.

Después de toda esta introducción a la Alta Fidelidad en Chile, ya podemos ver que los sistemas de altavoces HI-Fi, están destinados a aquellos que les gusta oír la música con una alta calidad de sonido, dentro de su sala de estar, o su sala de audición.

Para que los altavoces se consideren equipos de audio Hi-Fi será necesario cumplir una normativa y que su fidelidad a la hora de reproducir la música sea prácticamente idéntica a como era en el momento en que se grabó en el estudio y se plasmó en el cd.

Dentro de los altavoces Hi-Fi hay varias clases y función de calidad como los nombrados a continuación:

– Monitores.
– Columnas.
– Satélites.
– Subwoofer.
– Centrales.
– Principia Collection.

Si deseas realizar la Compra de tus equipos solo debes de ingresar a la pagina de Highend donde encontrarás las mejores marcas y tecnologías del mercado HIFI.

CONTACTO HIGHEND

Web: https://www.highend.cl
Mail: ventas@highend.cl
Teléfono: +562 2453 7654/ +569 9219 3616.
Dirección: Amplificadores alta fidelidad, La Dehesa 1201 oficina 211 Lo Barnechea, Santiago.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 2 =