Elemont ofrece a sus clientes una amplia variedad de elevadores hidráulicos y montacargas

Elemont es una empresa consciente de las nuevas exigencias del mercado chileno y de nuestros clientes, por años se ha encargado de desarrollar una dinámica y excelente línea de elevadores hidráulicos y ascensores de carga certificados que pueden ser utilizados para diversas aplicaciones, con el fin de satisfacer las necesidades tanto de la industria como del comercio.

El elevador de carga es un equipo que puede ser utilizado para remolcar, transportar, empujar, apilar, subir o bajar distintos objetos y elementos. La característica principal que tienten este tipo de maquinarias es poseen la capacidad de subir y bajar: personas, cargas, camillas y platos. En Elemont contamos con elevadores de carga los cuáles pueden ser a tracción hidráulica, eléctrica y/o manuales, estos pueden ser utilizados como:

  • Elevadores industriales
  • Elevadores residenciales
  • Elevadores comerciales
  • Entre otros

Entre los productos más solicitados por nuestros clientes se encuentran los montacargas que básicamente son equipos de elevación que se utilizan exclusivamente para el transporte de mercancías entre las distintas plantas de un edificio. Ofrecemos una gran adaptabilidad y opciones según su uso. Constan de una plataforma robusta, segura, con acabados sencillos y resistentes.

En Elemont contamos con una gran variedad de montaplatos, producto que es elaborado acorde a las necesidades de los clientes. Esté tipo de insumos por lo general se utiliza para transportar pequeñas cargas de manera vertical y es muy solicitado por restaurantes, hoteles, oficinas, clínicas, hospitales así como en casas particulares. Dadas sus reducidas dimensiones estos aparatos pueden ser instalados en espacios pequeños, ya que no usan mucho espacio.

Como empresa siempre nos hemos enfocado en entregar a nuestros clientes un asesoramiento completo sobre el funcionamiento y la instalación de todos los elevadores y montacargas que comercializamos, además nos encargamos de realizar:

CONTACTO ELEMONT

Sitio web: http://www.elemont.cl
Correo: ventas@elemont.cl
Dirección: Venta y mantención de montacargas en Santa Adela 9540, Maipú, Santiago, Chile.
Teléfonos:+56987298593

Periodista Dos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 3 =