Adapta, Líder artículos y productos para Educación Especial en Chile

La Educación Especial es una modalidad de la Educación Básica que ofrece atención educativa con equidad a alumnos con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad y aptitudes sobresalientes, de acuerdo a sus condiciones, necesidades, intereses y potencialidades, su práctica se basa en el enfoque de la educación de inclusión.

Se trata de un conjunto de procesos orientados a eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todo el alumnado. Las barreras, al igual que los recursos para reducirlas, se pueden encontrar en los elementos y estructuras del sistema educativo, como en escuelas, en la comunidad, y en las políticas locales y nacionales.

Su proceso se integra a través de:

– Procesos de asesoramiento y acompañamiento metodológico a los profesores de educación básica.
– Atención y monitoreo a los alumnos.
– Orientación permanente a los padres.
– Difusión y sensibilización permanente a la comunidad.

En adapta tenemos para ti todos los productos para la educación especial que necesitan los niños que posee esta condición, logrando una inclusión social donde sean más seguros de sí mismos, mejor organizados y sea más fácil convivirlos con ellos.

Dentro de los productos destacan:

Somos un centro integral constituido por asesorías, evaluación y capacitación para personas con necesidades especiales, si deseas mayor información ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO ADAPTA

Web: http://www.adapta.cl/
Telefono: +56 222087571.
Mail: adapta@adapta.cl
Dirección: Articulos Para Discapacitados, Latadia 5660, Las Condes Santiago, Chile.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − two =