Espot, arriendo de estacionamientos y minibodegas en Santiago de Chile

El alza del parque automotriz y la falta de arriendo estacionamiento en Santiago abre una nueva oportunidad de negocios, transformar el uso de estacionamientos privados en estacionamientos pagados por minutos en las horas de desuso.

la solución desde nuestro punto de vista, es darle un nuevo uso a los estacionamientos particulares y de empresas que pasan la mayor parte del día desocupados. Lo que planteamos es aprovechar los estacionamientos de las oficinas después del horario laboral, para usarlos como públicos pagados generado así una nueva oportunidad de negocios que implicaría una baja en los precios de los estacionamientos por hora.

Actualmente, la comuna con los precios más altos de arriendo de estacionamientos es Santiago Centro que llega a un precio promedio de $33 el minuto o en su equivalente, casi $2.000 la hora, mientras que en Ñuñoa bordea los $9,14 promedio el minuto, es decir menos de la mitad.

Es por ello, que en Espot brindamos la solución de esos que se encuentra en desuso entregarle una herramienta o plataforma de exposición y conectarlos con aquellos que lo necesitan de manera fácil y rápida para la obtención de arriendo de estacionamientos en la región Metropolitana.

Además de brindar esta alternativa de espacio automotriz también otorgamos servicios para almacenamiento para bodegas y minibodegas en arriendo en Santiago.

Dentro de las cualidades que ofrecemos en nuestro arriendo de bodegas se encuentran:

  • Valores.
    Bodegas a precios económicos. Ofrecemos precios competitivos en todas. No ocultamos recargos de ningún tipo.
  • Ubicación.
    Bodegas en todo Santiago, dentro de la ciudad.

Si necesitas más espacio y tu hogar o tu closet ya no puede más, solo debes de ingresar a nuestra página web y buscar la bodega que se encuentra más cerca de ti con todas las características que buscas.

CONTACTO ESPOT

Sitio: https://www.espot.cl/
Correo: contacto@espot.cl
Dirección: Cerro el plomo 5931, of 501.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + 4 =