AB Arriendos, servicio de arriendo de compresores

Un compresor de aire es una máquina diseñada para tomar el aire del ambiente, almacenarlo y comprimirlo dentro de un tanque. Existen este tipo de equipos para usos domésticos o para profesionales.

Con el impulso el aire comprimido puede dar potencia y energía a otras herramientas neumáticas y a multitud de máquinas en múltiples sectores productivos, o bien realizar diferentes tareas como inflar llantas de coches y bicicletas, limpiar o hasta rociar pintura.

En AB Arriendos son una empresa con más de 15 años en el mercado nacional, centrada en dar soluciones en lo que respecta al arriendo de compresores, maquinarias menores y servicios en obras civiles, cumpliendo con las normas de seguridad que exige el mercado.

Dentro de la propuesta que oferta para el sector de loc compresores poseen:

Actualmente posee disponible el compresor CPS 185:

Este compresor de aire Red Rock es la última y más dura edición de la cartera Chicago Pneumatic. Cuando se trata de esta gama de compresores de aire, se busca las siguientes características:

  • Portátil: Todos los modelos pueden remolcarse detrás de un automóvil normal sin necesidad de una licencia especial de manejo.
  • Potente: Encienda hasta dos interruptores con facilidad sin esfuerzo.
  • Resistente: está fabricado con polietileno extra resistente, protege las piezas de trabajo y garantiza que su compresor luzca y funcione al máximo día tras día.

AB Arriendos, cuenta con un amplio catálogo de compresores de aire, con distintas características que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

CONTACTO AB ARRIENDOS

Página web:http://www.abarriendos.cl
Teléfonos: 2351 54 00.
Correo: abarriendos@abarriendos.cl
Dirección: Servicio técnico de Chicago Neumatics een Chile,Cerro Los Cóndores Nº 101, Quilicura , Santiago

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + 18 =