Mercado Bodegas, Mini Bodegas en Santiago de Chile

En Mercado Bodegas tenemos la alternativa que usted necesita para guardar sus pertenencias en nuestras Minibodegas, con distintas modalidades de arriendo que incluyen diversos beneficios adicionales según su presupuesto.

Nuestra compañía te otorga el servicio de arriendo de bodegas para pymes y particulares.

Una de nuestras principales fortalezas se encuentra en el óptimo estado de sus espacios, con amplios patios a disposición de nuestros clientes, con maquinaria especializada que permite un traslado rápido y fácil de cargas según se requiera.

En cuanto a arriendo de bodegas en Santiago cada una de ellas se encuentra correctamente acondicionada para la seguridad y confianza del cliente. Ofrecen distintos tipos según tamaño y cuentan con bodegas sólidas, bodegas antisísmicas, bodegas herméticas y selladas, libres de humedad con resolución sanitaria autorizadas por el Ministerio de Salud, aptas para el almacenamiento de alimentos no perecibles.

Dentro de las cualidades que ofrecemos en nuestro arriendo de bodegas se encuentran:

  • Seguridad.
    Nuestras bodegas en Santiago cuentan con un sistema completo de seguridad. Guardias las 24:00hs.
  • Valores.
    Bodegas a precios económicos. Ofrecemos precios competitivos en todas. No ocultamos recargos de ningún tipo.
  • Ubicación.
    Bodegas en todo Santiago, dentro de la ciudad.

Podrás almacenar todo lo que se te ocurra de manera fácil y segura ya que contamos con una variedad de tamaños en bodegas.

Si te encuentra en la búsqueda de un espacio para arrendar que sea seguro en donde puedas guarda todos las cosas que necesitas ni ningún tipo de preocupación nos encontramos disponibles para ayudarte, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO MERCADO BODEGAS

Sitio: https://mercadobodegas.cl/
Correo: contacto@mercadobodegas.cl
Teléfono: (+56) 976950159

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + eight =