American Storage, Arriendo de Bodegas en Chile con el mejor servicio de Storage

¿Qué es una bodega?

Una bodega es un inmueble o construcción de uso empresarial destinada a alojar la producción de haberes de índole industrial. Estas dependencias dan acogida a las personas y artefactos que intervienen en el quehacer económico que se lleva a cabo en dentro de sí, preservándolos de la crueldad de la naturaleza propiciando un ambiente indicado para el trabajo. El número y diversidad de actividades económicas que puede amparar una bodega es incontable, mostrando a cada una de ellas una serie de requisitos que el lugar debe suplir. Cada uno de estos requisitos puede limitar el proyecto de una bodega, y esto ha dado paso a que con el pasar del tiempo se hayan desplegado una gran cantidad de soluciones constructivas.

Las bodegas pueden ser bienes notablemente funcionales, diáfanas, con luces considerables, encauzadas a posibilitar la producción y todas las actividades asociadas con la misma: trabajo de los operarios, movilización interna, salida y entrada de productos, entre otros. 

American Storage se concentra en el arriendo de bodegas en Santiago. Considerada como líder en su área con una amplia experiencia y conocimiento del servicio de almacenaje en Chile.

Las Mini bodegas en Santiago de Chile cuentan con las siguientes proporciones:

  • 0 x 2.0 m
  • 5 x 2.0 m
  • 0 x 2.5 m
  • 0 x 3.5 m
  • 0 x 3.5 m
  • 0 x 3.0 m
  • 0 x 5.5 m

Contratando su arriendo de bodegas en Santiago de Chile recibirá además: circuito cerrado de cámaras, sistema de vigilancia 24/7, cercos eléctricos perimetral, control de acceso con clave, sistema de red de incendios y alarmas.

 

CONTACTO AMERICAN STORAGE
Sitio web: http://www.americanstorage.cl
Matriz: Mini bodegas en Av. Presidente Eduardo Frei M. Nº 1495, Independencia, Santiago, Chile
Correo electrónico: info@americanstorage.cl
Teléfonos: +56227353319         +56228137295

Comunicaciones Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 16 =