PY Servicios de Ingeniería, servicio de Medición Isocinética

El monitoreo de fuentes fijas de emisión se realiza mediante un muestreo isocinetico, donde se busca recolectar una muestra representativa de la emisión, utilizando el principio de isocinetismo el cual consiste en tomar una muestra exactamente a la misma velocidad y condición que es emitida en operación normal sin sobreestimar ni subvalorar la cantidad de contaminantes emitidos por una fuente de emisión.

Para realizar un adecuado muestreo isocinético, necesitas expertos que cuenten con adecuadas plataformas de muestreo, escaleras, barandas, y puertos de muestreo, además de asegurar la presencia del banco de carga, en especial cuando se requiere una medición isocinética de un grupo generador o grupo electrógeno. Todas estas condiciones son chequeadas por especialistas experimentados, antes de cada medición.

Como fin del estudio se permite cuantificar la concentración de contaminantes tales como:

  • Material Particulado.
  • Dióxido de Azufre (SO2).
  • Óxidos de Nitrógeno (Nox).
  • Gases de Combustión (O2, CO2, CO).

En PY Servicios de Ingeniería se especializan en las áreas de ambiente y energía. su objetivo principal es aportar a la sustentabilidad de sus clientes gracias a susproyectos innovadores, de calidad y alta especialización.

Su experiencia y profesionalismo durante años les ha otorgado un alto reconocimiento por parte de sus clientes en la industria nacional y la autoridad ambiental. Dentro de los servicios que aportan se encuentran:

La medición isocinética consiste en medir la concentración total de material particulado, que es emitido por una fuente fija, a través de laboratorios certificados por la Seremi de salud.

CONTACTO PY SERVICIOS DE INGENERÍA

Página web: https://www.pyserviciosdeingenieria.cl/
Email: pyserviciosdeingenieria@gmail.com/ p.araya@pyserviciosdeingenieria.cl
Dirección: Arriendo Banco de Carga. Prueba de generadores , Portales de piedra poniente 6651 la florida, Santiago. Chile.
Teléfono: 981529765 / 982780803.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 5 =