Departamentos amoblados en Las Condes, una gran opción en tu alojamiento en Santiago

¿Hotel o Apart Hotel? Es la primera duda que le vienen a la mente a los turistas a la hora de seleccionar su futuro alojamiento de vacaciones.

Y, es que salir de casa a conocer un nuevo destino y estar incómodo en su estadía no es una idea que anime a muchos, sobre todo si se apunta toda la familia.

Por ello hoy te describimos que es un apart hotel, los servicios que ofrece y porque su crecimiento en el sector turismo está asociado a una demanda que ya no sólo busca un buen departamento, sino un servicio hotelero en torno a un departamento.

Qué es un Apart hotel y dónde alojarse en Santiago.

Es un tipo de departamento que se encuentra amueblado y con mayores servicios que las de un simple hospedaje en hotel, operado bajo un sistema de reserva similar al de un alojamiento tradicional.

Este tipo de estancia brinda comodidad y equipamientos, lo cual hace que la estadía sea mucho más cómoda y cercana, muy similar a lo que puedes tener en tu propio hogar.

Reserva de Departamentos Ejecutivos en Las Condes.

Helvecia Apart Hotel, cuenta con una importante oferta de alojamiento en Las Condes , que incluye el servicio de limpieza, una ubicación privilegiada en el mejor sector de la comuna, estacionamiento gratis para todos los huéspedes, internet gratis en todas sus instalaciones, y un Buffet americano todo el día.

Su objetivo es entregar un servicio con los mejores estándares de calidad para dar a sus huéspedes el mejor hospedaje de la Región Metropolitana, donde puedan llegar y obtener un lugar cómodo, seguro y rodeado del mejor entorno turístico y comercial.

Su departamento de 2 dormitorios cuentan con el confort para que su familia se sienta como en casa, con un amplio living totalmente amoblado con sofás y sillones, una amplia mesa de comedor de 6 puestos para disfrutar juntos sus comidas, además el departamento cuenta con un balcón igualmente amoblado para contemplar la vista de la zona o pasar una tarde de té con su pareja.

Así que no existe excusa en solo dar unos pasos al supermercado y sorprender a su familia con una rica comida casera. Todas estas opciones tiene a disposición Helvecia, Apart hotel en Santiago.

Si deseas conocer todos los beneficios y las instalaciones de unos de los mejores departamentos turísticos en arriendo en Las Condes, solo debes de ingresar a su página web y realizar la reserva para obtener la mejor estadía en Santiago de Chile.

CONTACTO APART HOTEL HELVECIA

Página web: http://www.helvecia.com
Teléfono: +56224944512 / +56223265116
Correo: reservas@helvecia.com
Dirección: Apart hotel en Las Condes, Helvecia 240, Las Condes, Región Metropolitana.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × five =