HiFi Music, Audio y Video en Santiago

Hifi Music es una empresa nacional joven en el mercado, que ha incursionado en el rubro de audio y video, enfocados en la importación y comercialización de equipos de alta fidelidad auditivo.

Poseen un selecto capital humano de trabajo, comprometidos día a día en su labor, conocedores del rubro y con vasta experiencia, quienes lo asesorarán y guiarán en sus proyectos. Su personal los ha acompañado desde sus comienzos siendo fieles colaboradores y expertos en su oficio.

Cuentan con grandes conocimientos en todo lo que respecta a la instalación y procesos productivos de todos los equipos, es decir que que poseen toda la información pertinente a la aplicación de cada uno de ellos, lo que les permite brindar día a día un servicio optimo y mucho mas rentable.

Además, lograr una atención personalizada y dar solución a las necesidades de nuestros clientes en la vanguardia del audio y sus diversas aplicaciones.

En sus dependencias encontrarás los siguientes productos:

– Amplificadores.
– Parlantes.
– Reproductores.
– Wireless.
– Pre- Amplificadores.
– Batería Portátil.

Resumiendo lo que es el audio HiFi nos aporta una calidad de sonido sin ruidos, con clara escucha de instrumentos y voces, sin distorsiones. Otorga un sonido perfectamente balanceado tanto de uso doméstico como profesional.

Ahora en nuestra cuidad es posible tener el mejor audio con HiFi Music encargados de proveerla, si necesitas mayor información te invitamos a ingresar a su pagina web donde encontrarás toda su gama.

CONTACTO HI-FI MUSIC

Web: http://www.hifimusic.cl
Mail: ventas@hifimusic.cl
Teléfono: +56 2 22207959/ +56 992007952.
Dirección: Venta de equipos de alta fidelidad, Lo Arcaya 1721, Vitacura.

Leonela Monsant

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + fourteen =